Presentación de Trabajos Científicos

Instrucciones para el envío de trabajos

El envío electrónico de los trabajos en formato PDF se realizará a traves del EasyChair Conference System.

  1. Para poder enviar un trabajo es necesario tener una cuenta en EasyChair Conference System.
  2. Para crear una cuenta, vaya a la página web Obtaining an EasyChair Account, en la dirección:
    https://www.easychair.org/account/signin.cgi
    haga clic en la opción sign up for an account y siga las instrucciones.
  3. Una vez que ha recibido la confirmación de que la cuenta ha sido exitosamente creada, vaya a la página EasyChair Login page for CLADI2017 en la siguiente dirección:
    https://easychair.org/conferences/?conf=claid2017 e ingrese al sistema con su nombre de usuario y clave.
  4. Para enviar un trabajo, haga click en el link New Submission del Menu superior, y siga las instrucciones.
  5. Antes de realizar el envío deberá seleccionar el área temática al que pertenece su trabajo así como también la modalidad preferida de presentación. Por favor seleccione solo una de las opciones posibles (oral o póster).

Formato de trabajos

Descargue la plantilla aquí