Transporte

- Para llegar a Argentina: Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" (EZE) . 

Transportador oficial: Aerolineas Argentinas Reserve su vuelo con descuentos . Código de congreso:

- Para llegar a la Ciudad de Paraná desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE), usted tiene varias opciones.

- Puede continuar por vía aérea al aeropuerto de la cuidad de Paraná (PRA).
Los vuelos a Paraná salen del Aeroparque Metropolitano (AEP). De modo que si usted llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, deberá desplazarse hacia el mismo.
Tiene 2 opciones: usar el servicio regular de bus de la empresa Manuel Tienda León (www.tiendaleon.com), que puede contratar desde su país de orígen y que tiene salidas cada 30 minutos (opción más segura y económica) o contratar un taxi en el aeropuerto.

Los horarios de los vuelos son por Aerolineas Argentinas transportador oficial de CLADI 2017 Reserve su vuelo con descuentos . Código de congreso:  - Operado por: Austral Líneas Aéreas).:

•    Buenos Aires (AEP) - Paraná (PRA) : 19:15 - 20:15
•    Paraná (PRA) - Buenos Aires (AEP) : 20:50 - 21:50

Para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad podrá:
•    Llamar un taxi o un remis desde el aeropuerto. Tel (54 343) 424 6000.
•    Contratar con antelación un servicio de transfer que lo deje en la puerta de su hotel: Cardinal Transfers (www.cardinaltransfers.com.ar).
•    Tomar el colectivo de la línea 4 que tiene su parada en la playa de estacionamiento del aeropuerto y lo deja en el centro de la cuidad. El mismo se debe abonar con monedas. Actualmente, tiene un costo de 4 pesos.

- También puede llegar por vía aérea al aeropuerto de la de la cuidad de Santa Fe (SFN) (a unos 50 Km de distancia de Paraná) y contratar un taxi, un remis o un servicio de transfer (previamente), que lo deje en su hotel en Paraná.

Los horarios de los vuelos son por Aerolineas Argentinas transportador oficial de CLAIB 2014. Reserve su vuelo con descuentos . Código de congreso:
•    Buenos Aires (AEP) - Santa Fe(SFN):   8:50 -  9:50 
•    Buenos Aires (AEP) - Santa Fe(SFN): 12:30 - 13:30 

•    Santa Fe(SFN) - Buenos Aires (AEP): 10:30 - 11:30 
•    Santa Fe(SFN)- Buenos Aires (AEP):  14:10 - 15:10 

Servicio de transfer (contratar con antelación): Cardinal Transfers (www.cardinaltransfers.com.ar) y Global Vip Transfer (www.global-vip-transfer.com).
Tel. de taxis o remis en el aeropuerto: (54 342) 4564118;  (54 342) 156128069.

Una opción más económica es viajar en taxi hasta la Terminal de ómnibus de  Santa Fe y viajar en colectivo hasta Paraná. Hay dos empresas que cubren este trayecto: ERSA Fluviales y ETACER. Los pasajes se compran en la terminal de omnibus (AR$8) y los coches salen cada 20/30 minutos.

- Puede llegar por vía terrestre, contratando un servicio de transfer que lo busque en el aeropuerto y lo deje en la puerta de su hotel.
Este servicio cuenta con 2 modalidades: el servicio privado, en el que usted viaja solo, al horario deseado y el servicio compartido (sensiblemente más económico), en el que usted viaja acompañado en horarios prefijados.

Dos empresas locales ofrecen este servicio que usted debe contratar con antelación:
Cardinal Transfers (www.cardinaltransfers.com.ar) y 
Global Vip Transfer (www.global-vip-transfer.com).

- Puede llegar por vía terrestre, contratando un colectivo de larga distancia que haga el trayecto Buenos Aires – Paraná. Son unas 6 horas de viaje. (Flecha Bus http://www.flechabus.com.ar/).

Usted puede adquirir sus pasajes online: http://www.flechabus.com.ar/pasajes-micro-online.
Para llegar a la terminal de ómnibus de Buenos Aires (Retiro) desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, usted puede contratar los servicios de la empresa Manuel Tienda León (www.tiendaleon.com), o contratar un taxi en el aeropuerto.