Transporte

- Para llegar a Argentina: Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" (EZE) . 

Transportador oficial: Aerolineas Argentinas Reserve su vuelo con descuentos . Código de congreso: CLDI1

- Para llegar a la Ciudad de Paraná desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE), usted tiene varias opciones.

- Puede continuar por vía aérea al aeropuerto de la cuidad de Paraná (PRA).
Los vuelos a Paraná salen del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery (AEP). De modo que si usted llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, deberá desplazarse hacia el  Aeroparque.
Tiene 2 opciones: usar el servicio regular de bus de la empresa Manuel Tienda León (www.tiendaleon.com), que puede contratar desde su país de orígen y que tiene salidas cada 30 minutos (opción más segura y económica) o contratar un taxi en el aeropuerto.

Los horarios de los vuelos son por Aerolineas Argentinas transportador oficial de CLADI 2017 Reserve su vuelo con descuentos . Código de congreso: CLDI1 - Operado por: Austral Líneas Aéreas.:

•    Buenos Aires (AEP) - Paraná (PRA) :

07:55 - 08:55

12:55 - 13:55

17:55 - 18:55


•    Paraná (PRA) - Buenos Aires (AEP) :

09:35 - 10:35

13:55 - 14:55

19:35 - 20:35

- Para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad podrá:
•    Llamar un taxi o un remis desde el aeropuerto.  
•    Contratar con antelación un servicio de transfer que lo deje en la puerta de su hotel: Cardinal Transfers (www.cardinaltransfers.com.ar).
•    Tomar el colectivo de la línea 4 que tiene su parada en la playa de estacionamiento del aeropuerto y lo deja en el centro de la cuidad. El mismo se debe abonar con monedas. Actualmente, tiene un costo de 8,50 pesos.

- Puede llegar por vía terrestre, contratando un servicio de transfer que lo busque en el aeropuerto y lo deje en la puerta de su hotel.

Este servicio cuenta con 2 modalidades: el servicio privado, en el que usted viaja solo, al horario deseado y el servicio compartido (sensiblemente más económico), en el que usted viaja acompañado en horarios prefijados.

Dos empresas locales ofrecen este servicio que usted debe contratar con antelación:
Cardinal Transfers (www.cardinaltransfers.com.ar) y 
Global Vip Transfer (www.global-vip-transfer.com).

- Puede llegar por vía terrestre, contratando un colectivo de larga distancia que haga el trayecto Buenos Aires – Paraná. Son unas 6 horas de viaje. Puede adquirir su pasaje en: https://www.centraldepasajes.com.ar/