Novedades y Circulares

01/05/2017 - Cerró la presentación de trabajos, e inició a la etapa de evaluación:

Tenemos el agrado de informarles que se ha cerrado el proceso de recepción de trabajos para el CLADI 2017 y se han recibido 386 artículos!.

Queremos agradecer a los autores (más de 1.000) por su interés en participar de este encuentro y en compartir sus trabajos con colegas latinoamericanos y del mundo. Según estadísticas que arroja el sistema EasyChair, tendremos la oportunidad de encontrarnos y de dialogar con profesionales de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, México, Paraguay, Portugal, España, Uruguay, Alemania, Costa Rica, Cuba, Suecia, Estados Unidos, Venezuela y China.

Hemos dado inicio a la etapa de evaluación por lo que los integrantes del comité académico empezarán a recibir trabajos para evaluación. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos por su colaboración que nos ayudará a garantizar el nivel académico de este encuentro.

Asimismo, les recordamos que aún se encuentra abierta la inscripción a presentación de libros. Los interesados pueden completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente link, hasta el 20 de mayo próximo. Esperamos que otros autores se sumen a las 18 propuestas ya recibidas.

En las próximas semanas se estará confirmando la participación de nuevos conferencistas, posibles actividades de talleres y otras novedades!.

22/04/2017 - Nueva Convocatoria para la presentación de Libros en Ingeniería:

¡Durante la realización del CLADI 2017 se ha previsto un innovador espacio para la presentación de libros por sus autores!

La modalidad de presentación de los libros que se acepten en la presente convocatoria será similar a la exposición de trabajos en modalidad póster. Se dispondrá de un espacio físico y de un rango horario identificado en el programa del congreso para que cada autor pueda mostrar y explicar su obra en forma personal a los asistentes interesados.

Los criterios y pautas a considerar para esta convocatoria son:

1) Se podrán presentar libros de reciente edición y de actualidad en Ingeniería.

2) Las temáticas deberá estar relacionados con los ejes del CLADI 2017.

3) Las propuestas de presentación de libros serán evaluadas por un Comité Ad-hoc.

4) La aceptación del libro implicará la obligación de que al menos uno de los autores realice la inscripción al congreso y que esté presente al momento de su presentación.

5) Las fichas de los libros presentados en CLADI 2017 serán publicadas en las memorias del congreso.

Fecha límite envío de propuestas de presentación de libros: hasta el 20 de mayo de 2017

Aquellos autores interesados en presentar una obra deberán llenar un formulario de solicitud al que se accede través del siguiente link: Formulario para presentar Libros.

 

(09/03/2016) - NUEVA PRÓRROGA, HASTA EL 30/04/17! para el cierre de recepción de trabajos.

 

Circulares emitidas:

(19/12/2016) - Primera Circular (español), descargar AQUI

(09/03/2016) - Segunda Circular (español), descargar AQUI

(22/04/2016) - Tercera Circular (español), descargar AQUI