Novedades y Circulares

11/09/2017 - PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DURANTE LAS SESIONES SIMULTÁNEAS:

Para la presentación de trabajos durante las sesiones simultáneas, cada expositor dispondrá de diez (10) minutos + cinco (5) minutos para preguntas. Si los autores desean acompañar su exposición con una presentación de diapositivas, deberán traerla en un pendrive. Las notebooks de la organización cuentan con Office 2016.  Para una mejor organización y optimización del tiempo disponible para exponer, solicitamos a los autores presentarse en la sala asignada 15 minutos antes para que los podamos ayudar a bajar las presentaciones a la notebook.

* En el caso de las sesiones de exposición de pósteres, los mismos deberán ajustarse a las siguientes medidas: 1.00 X 0,90 y serán dispuestos sobre paneles en el Salón B (primer piso).  La distribución de la información en los pósteres queda a criterio de los autores.
Los autores podrán estar en el salón asignado en el horario fijado para comentar su trabajo a los interesados. Además, podrán continuar ese diálogo durante el coffee break.
La presentación de libros se llevará a cabo también en el Salón B (primer piso). Los autores de libros dispondrán de un espacio con silla y mesa, y serán libres de elegir la mejor estrategia para mostrar su libro. Algunas ideas que les proponemos son, por ejemplo, a través de ejemplares físicos, a través de un póster, con una presentación de diapositivas en una notebook (deberá traerla el propio autor), mostrando el sitio web donde está disponible, etc. Sugerimos que traigan folletos o volantes (handouts) con la ficha y descripciones que consideren oportunas, que puedan entregar a los interesados que se acerquen al stand de presentaciones.

Ver programa completo del evento en: https://cladi2017.sched.com/

06/09/2017 - RESERVA DE CENA-SHOW de CAMARADERIA:

El Comité Organizador del CLADI 2017 tiene el agrado de invitar a Ud. a la Cena-Show de Camaradería que se llevará a cabo el jueves 14 de setiembre a las 21:30 en las mismas instalaciones sede, del Centro Provincial de Convenciones Paraná.
MENÚ:
RECEPCIÓN:  canapés, bocaditos fríos y sandwiches con gaseosas, vino, ananá fizz, jugos.
ENTRADA: Arrollado de blanco de ave y tomatitos cherry
PLATO PRINCIPAL: Carré de ternera con salsas. Guarnición: papitas noisette
POSTRE: Copa de helado americana con frutos rojos y tuil de almendras
BEBIDAS: Vinos blanco y tinto, champagne, cerveza, gaseosas, agua de mesa con y sin gas
MENÚ ESPECIAL para celíacos, vegetarianos, sin sal.

El Show estará a cargo de Ricardo Leguízamo, conocido humorista local.
El costo de la tarjeta es de $ 650 por persona para inscriptos al CLADI (pudiendo sumar un acompañante no inscripto).
Los interesados en participar deberán completar el formulario de reserva de tarjeta(s) en el siguiente link: https://goo.gl/forms/U8stHKJWI3vFfj4n2
Además, deberán realizar el pago mediante transferencia o depósito a la misma cuenta que utilizaron para efectuar el pago de la inscripción al congreso, CBU: 0720 1925 2000 0001 0791 68 (más datos de la cuenta ver: link aranceles)
En el caso de los participantes extranjeros interesados en participar de la cena-show, deberán manifestar su interés en reservar la tarjeta mediante el formulario y podrán realizar el pago al momento de la acreditación en el CPCP.

No demoren en reservar ya que tenemos tarjetas limitadas. Disfrutarán de una deliciosa y divertida Cena-Show y un gran momento para la camaradería!

 

31/08/2017 - SE OFRECE NUEVO ALOJAMIENTO:

MORENO SUITES - $1.500 por noche.

Calle Moreno 82. Se ofrece 6 unidades para 2/3 personas.

Calle Laurencena 323 (frente al rio). Se ofrece para 2/4 personas.

Contacto: Andrea Nani. Monte Caseros 285

Movil: +54 9 343 428-0567

 

16/08/2017 - SE MANTIENEN VALORES DE INSCRIPCIÓN TEMPRANA HASTA LA FECHA DE INICIO DEL CONGRESO:

-  Nos complace comunicar que gracias al aporte de nuevos patrocinadores al CLADI, podremos mantener el arancel de inscripción en $1.600 hasta la fecha de inicio del Congreso.

- En el caso de participantes extranjeros, les recordamos que teniendo en cuenta problemas ocurridos con los pagos internacionales, se ha decidido permitir el pago de inscripción directamente en la acreditación al inicio del Congreso, también al costo de la inscripción temprana (U$D 120). Se recuerda también que a los fines de organización y registro de datos, es necesario completen el respectivo formulario de inscripción que puede encontrar este link, y donde se solicita cargar un "comprobante de pago", carguen en su lugar un comprobante de reserva hotelera, de pasajes al evento, o simplemente una copia digital de su pasaporte o documento de identidad, para que el sistema permita completar el registro de datos y la inscripción.

 

04/08/2017 - SE OFRECEN DEPARTAMENTOS PARA ALQUILAR:

- 4 departamentos amoblados en Laurencena 323

- 4 departamentos amoblados en Moreno 82

 

Son nuevos y los más cercanos al centro de convenciones

 

Contacto: Andrea Nani

 

0343-154280567

 

01/08/2017 - EXTENDEMOS al "15/08/2017" la fecha de inscripción temprana y pagos con ARANCELES REDUCIDOS!!:

Porque queremos que puedan participar todos los autores y mayoría de interesados en asistir al CLADI, el Comité Organizador ha decidido volver a prorrogar la fechas de inscripciones tempranas desde el hasta el 18/08 inclusive!!!

- Se recuerdan que los aranceles y formas de pagos pueden consultarse en este link, y el formulario de inscripciones en el siguiente link).

- Los esperamos!!

 

31/07/2017 - LOS SIGUIENTES HOTELES REALIZAN DESCUENTOS EN SUS TARIFAS A LOS ASISTENTES AL CLADI 2017!!:

- Maran Suites & Towers: Av. Alameda de la Federación y Mitre (Parque Urquiza) +54-343 4236565/4235444 - www.maran.com.ar maps

- Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo: Etchevehere y Miranda (Costanera Alta Parque Urquiza) +54-343 4206800 - www.hjmayorazgo.com.ar maps

- Gran Hotel Paraná : Urquiza 976 (centro) +54-343 4223900 / 4223979 - www.granhotelparana.com.ar

Hotel Paraná Plaza Jardí­n : 9 de julio 60 (Centro) +54-343 4231700 / 4223205 - www.hotelesparana.com.ar

 

01/07/2017 - Abrió el registro de inscripción temprana y pagos al CLADI!!:

Inscripciones abiertas y finalizado el proceso de evaluación de los trabajos y libros presentados, informamos que:

- Ya está disponible el formulario para registro de pagos e inscripciones temprana del CLADI 2017!: (acceder formulario en el siguiente link)

- Se han aprobado 353 trabajos y 38 libros para ser presentados en el evento, y luego publicados en sus memorias!.

- Además se encuentran confirmada la participación de nuevos conferencistas, que ya suman más 10 de conferencias de especialistas de diversos países y disciplinas.

- Contaremos con el desarrollo, de un Taller Regional de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) (mas info en este link) y formulario de registro de inscripciones en.

- Todo esto, además lo podremos disfrutar compartiendo e inaugurando con el CLADI 2017, el nuevo y extraordinario Centro de Convenciones de Paraná!!

- También pueden seguir novedades y compartirlas con colegas en las redes sociales: https://www.facebook.com/CLADI2017

 

01/05/2017 - Cerró la presentación de trabajos, e inició a la etapa de evaluación:

Tenemos el agrado de informarles que se ha cerrado el proceso de recepción de trabajos para el CLADI 2017 y se han recibido 386 artículos!.

Queremos agradecer a los autores (más de 1.000) por su interés en participar de este encuentro y en compartir sus trabajos con colegas latinoamericanos y del mundo. Según estadísticas que arroja el sistema EasyChair, tendremos la oportunidad de encontrarnos y de dialogar con profesionales de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, México, Paraguay, Portugal, España, Uruguay, Alemania, Costa Rica, Cuba, Suecia, Estados Unidos, Venezuela y China.

Hemos dado inicio a la etapa de evaluación por lo que los integrantes del comité académico empezarán a recibir trabajos para evaluación. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos por su colaboración que nos ayudará a garantizar el nivel académico de este encuentro.

Asimismo, les recordamos que aún se encuentra abierta la inscripción a presentación de libros. Los interesados pueden completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente link, hasta el 20 de mayo próximo. Esperamos que otros autores se sumen a las 18 propuestas ya recibidas.

En las próximas semanas se estará confirmando la participación de nuevos conferencistas, posibles actividades de talleres y otras novedades!.

22/04/2017 - Nueva Convocatoria para la presentación de Libros en Ingeniería:

¡Durante la realización del CLADI 2017 se ha previsto un innovador espacio para la presentación de libros por sus autores!

La modalidad de presentación de los libros que se acepten en la presente convocatoria será similar a la exposición de trabajos en modalidad póster. Se dispondrá de un espacio físico y de un rango horario identificado en el programa del congreso para que cada autor pueda mostrar y explicar su obra en forma personal a los asistentes interesados.

Los criterios y pautas a considerar para esta convocatoria son:

1) Se podrán presentar libros de reciente edición y de actualidad en Ingeniería.

2) Las temáticas deberá estar relacionados con los ejes del CLADI 2017.

3) Las propuestas de presentación de libros serán evaluadas por un Comité Ad-hoc.

4) La aceptación del libro implicará la obligación de que al menos uno de los autores realice la inscripción al congreso y que esté presente al momento de su presentación.

5) Las fichas de los libros presentados en CLADI 2017 serán publicadas en las memorias del congreso.

Fecha límite envío de propuestas de presentación de libros: hasta el 20 de mayo de 2017

Aquellos autores interesados en presentar una obra deberán llenar un formulario de solicitud al que se accede través del siguiente link: Formulario para presentar Libros.

 

(09/03/2016) - NUEVA PRÓRROGA, HASTA EL 30/04/17! para el cierre de recepción de trabajos.

 

Circulares emitidas:

(19/12/2016) - Primera Circular (español), descargar AQUI

(09/03/2017) - Segunda Circular (español), descargar AQUI

(22/04/2017) - Tercera Circular (español), descargar AQUI

(28/06/2017) - Cuarta Circular (español), descargar AQUI

Taller Regional de Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS)